domingo, 27 de abril de 2014

El K. Jote

De Todo Un Poco Humor                         Por: Grancas


Primera pagina del Quijote, adaptada a mi estilo:

En un lugar de "Terrde",  de cuyo nombre olvide tras hacer el examen, no hace mucho tiempo conectado en linea un joven machango, de los de WhatsApp en mano, BlackBerrie nueva, smarthphone flaco, y poco corredor. Una milesima de Gigabytes mas rapidos que San Google. Quedar con las pivas las mas noches, Nintendo y PsP los martes, El minecraft los viernes, algun call of duty de añadidura los domingos. Consumian, las tres partes, de su vicio.

El resto 'del' concluian algo de anime, AllStarts viejas para las fiestas, con las addidas de lo mesmo, y los dias de entresemana se lucia con sus records en el Candy Crush de lo mas elevados. Tenia en su casa una piva que no pasaba de los 16 y puede que otra en los chats del Tuenti, y un mayordomo que le cubria sus necesidades.

 Frisaba la edad del chico con los 14 años; era de complexión empanada, seco de la vida, enjunto de rostro, poco madrugador y amigo de Internet. Quieren decir que tenia el sobrenombre de KJ. o Jota K. que esto hay una diferencia en la que los amigos lo llamaban el Jote, pero eso daigua' porque a todos nos va por donde nos viene.

Es pues de saber, que este tio estaba enganchao a la vida social y a los juegos de rol, pues el idiota vendio sus Game Boys para comprarse la Xbox, casi olvido el ejercicio de la television o de salir con las machangas.


TO BE CONTINUED

Espero que les haya gustado, y espero tambien que se hagan una idea del verdadero Quijote. 
Hasta el proximo capitulo, y acordaos de compartir... el blog. 

;)

2 comentarios: