domingo, 4 de mayo de 2014

Dia de la madre

De Todo Un Poco Informaciones                         Por: Grancas


Hola! A todas las mamás que estén por ahí: ¡felicidades! Probablemente vuestros hijos os habrán regalado algo, aunque sea una molestia, ¿o por lo menos un gracias no? 

(mensaje a los hijos: si no le han dado nada denle un abrazo por lo menos)

Bueno... ¿y que le habéis regalado?

Yo le regale unos 'cupones' que sirven para que ella me los dé y yo deje de usar el ordenador, le recoja la mesa etc. (creo que no ha sido muy buena idea), y vosotros, demostrad quien tiene el regalo mas original y amoroso para su madre dejando un comentario bajo esta entrada.


¡Feliz dia de la madre!


1 comentario:

  1. yo le regalé una mantita y dos conjuntos de ropa para mi futura hermana

    ResponderEliminar